River ganó por penales y eliminó a Unión de la Copa Argentina
River se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina tras imponerse 4-3 a Unión de Santa Fe en los penales. La igualdad sin goles en los 90 minutos llevó a los tiros desde los doce pasos, instancia en la que Franco Armani fue la gran figura con dos atajadas a Lucas Gamba y Valentín Fascendini.
De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo pasó a la próxima instancia, donde se medirá a Racing. De avanzar de fase, se emparejaría en semifinales a Tigre o Independiente Rivadavia de Mendoza. Del otro lado de la llave, chocarán Newell’s-Belgrano y Argentinos Juniors-Lanús.
Ahora, el Millonario se enfocará en el duelo de este domingo, donde enfrentará a San Martín de San Juan en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Torneo Clausura. Por otro lado, Unión buscará reponerse el mismo día a partir de las 21:15 ante la Academia en Avellaneda.
Definición por penales:
Unión (3): Mauricio Martínez (GOL), Mauro Pittón (GOL), Lucas Gamba (ATAJÓ ARMANI), Valentín Fascendini (ATAJÓ ARMANI) y Agustín Colazo (GOL)
River Plate (4): Juanfer Quintero (GOL), Miguel Borja (GOL), Facundo Colidio (GOL), Lucas Martínez Quarta (FALLÓ) y Gonzalo Montiel (GOL).