2025-08-25

Cómo fue el ataque a una mujer que ataron para robar en Viedma

Surgen más pormenores del hecho delictivo ocurrido en el barrio Don Bosco durante la semana pasada.

En las últimas horas se conoció la mecánica del hecho delictivo registrado el viernes por la noche en el barrio Don Bosco donde una mujer fue golpeada y asaltada, oportunidad en que tres sujetos le llevaron una importante suma de dinero.

Leer más: Intensa búsqueda para dar con tres delincuentes que cometieron un robo en Viedma

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes seguras, los atacantes aprovecharon un ardid como para ingresar a la vivienda. Es que días atrás de ese viernes a la noche, la víctima habría contratado albañiles para hacer una serie de remodelaciones.

Al parecer, los individuos se valieron de ese recurso junto una probable inspección previa a través de un vehículo, pero el inicio de la irrupción fue tocar el timbre y hablar con la propietaria de la unidad habitacional ubicada en la calle Puente Viejo.

“Buenas noches, soy uno de los arquitectos, y uno de los muchachos se olvidó unas herramientas y vengo a buscarlas”, indicó el hombre que se convirtió en la punta de lanza del violento hecho delictivo al 100 de la calle Puente Viejo.

La mujer respondió: “usted no es mi arquitecto”. Sin embargo, el empellón que le propinaron a la puerta, la víctima no pudo resguardarse del golpe con lo cual irrumpieron en su domicilio, de acuerdo a lo pudo reconstruir este medio.

Posteriormente, los intrusos lograron cometer el delito castigando a la mujer, atándola y llevándose un -al parecer- un suculento botín, tras lo cual lograron huir en un vehículo sin que aún no se los pueda ubicar, pese a las investigaciones judiciales.

Leer más: Hay nuevos detalles del robo a una mujer en Viedma

Te puede interesar