2025-08-25

TC PISTA

Podio para Joaquín Ochoa y Viedma tendrá dos representantes en la Copa de Plata

Se disputó la última fecha de la etapa regular del TC Pista y ya están los doce que competirán por el campeonato.

Este último fin de semana se disputó la décima fecha de la etapa regular del TC Pista en el autódromo Ciudad de Buenos Aires y con esta carrera se conocieron a los doce pilotos que competirán por el título en la Copa de Plata.

Lee también: Peña Azul y Oro y Almirante Brown empataron en una lluvia de goles en la "chacra"

Marco Dianda fue el ganador de la jornada y consiguió su victoria necesaria para campeonar, con un tiempo de 33:43.452 en 20 vueltas, superando en un mano a mano al viedmense Joaquín Ochoa que terminó en segundo lugar a +1,520, mientras que Luciano Cotignola completó el podio (+2.717). Joaquín Ochoa terminó 15° pero de todos modos clasificó a la Copa de Plata.

Con la finalización de esta fecha, ya se conocen a los 12 pilotos que competirán por la Copa de Plata, y en donde estarán los dos hermanos Ochoa en la lucha, con un Joaquín bien posicionado para pelear por el título.

Así quedó la tabla para la Copa de Plata:

Te puede interesar