Viajaba de Viedma a Cipolletti y chocó contra un jabalí: qué se sabe del accidente
Una vez más un accidente con un jabalí como protagonista enciende las alarmas. Los hechos de estas características se multiplican en las rutas de Río Negro, y el dilema sobre el crecimiento de estos siniestros obligan a tomar medidas.
Te puede interesar: Tres hermanas quedaron con lo puesto tras un incendio en el Parque Independencia
En este caso, ocurrió este jueves 7 alrededor de las 20.30, en la Ruta 250, a la altura del kilómetro 157, entre el Pasaje Josefa y la localidad de Conesa. Quien lo protagonizó fue una persona que viajaba de Viedma a Cipolletti.
Un llamado alertó a la Caminera, que no tardó en hacerse presente en el lugar. Allí se encontraron con un Chevrolet Corsa con daños en la esquina derecha del vehículo y también en su parabrisas.
Según se supo, en el momento del impacto, el animal silvestre, que murió producto del choque, al agarrarlo a la altura de la parte baja de la panza, se elevó y golpeó contra el vidrio delantero. En cuanto al conductor, salió ileso, y solo vivió el mal momento.