En un insólito accidente, una mujer alcoholizada terminó en un desagüe
La conductora de un automóvil Ford Focus realizó una mala maniobra y terminó en el interior de un canal de desagüe. El hecho ocurrió este fin de semana, la mujer fue infraccionada y el auto secuestrado.La mujer conducía sin seguro obligatorio, no tenía la cédula verde, tampoco licencia de conducir y dio positivo de alcoholemia.
Leé también: Choque en la costanera de Viedma: confirmaron que la conductora iba alcoholizada
Según la información a la que accedió NoticiasNet, el incidente se registró alrededor de las 7:50 del sábado, en la intersección de calle 16 y 3 de la localidad de Pedro Luro y el hecho fue protagonizado por una mujer de 46 años de edad a bordo de un automóvil Ford Focus de color bordo.
Por causas que se investigan, la conductora realizó una mala maniobra e impactó contra un guardarraíl antes de caer en el desagüe. Afortunadamente, no se registraron lesiones.
Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar y labró el acta de infracción a la conductora, en tanto que el rodado fue retenido y trasladado al corralón municipal. El caso quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Villarino.