2025-07-03

ESCÁNDALO

El inesperado consejo de Yanina Latorre a Marcelo Tinelli por las deudas que tiene: “Él no tiene que…”

Yanina Latorre sorprendió al darle un consejo público a Marcelo Tinelli sobre cómo afrontar su delicada situación económica

El mundo del espectáculo argentino se encuentra sacudido nuevamente por una polémica que tiene como protagonista al reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli. En esta ocasión, el motivo de controversia es una serie de deudas que aparentemente mantiene con varias figuras del medio, incluyendo a Flor Peña, quien fue una de las primeras en hacer pública la situación.

El problema de Tinelli ha generado una serie de reacciones en cadena, una de las más resonantes fue la de Marcelo Tinelli, una figura conocida por su franqueza. Latorre no dudó en analizar la coyuntura que enfrenta el conductor y ofreció un consejo que muchos consideran inesperado: enfrentar la situación con más transparencia. Según explicó, Marcelo Tinelli no debería quedarse solo en la gestión tras bambalinas de su productora LaFlia, sino que tendría que presentarse y afrontar directamente las acusaciones en su contra.



"Para mí estuvo equivocado, no tendría que estar llamando al productor o a los gerentes de El Nueve para expresar su malestar", comentó Latorre refiriéndose a los intentos de Tinelli de manejar la situación internamente. La panelista subrayó la importancia de la rendición de cuentas hacia el público, especialmente porque las acusaciones involucran a figuras queridas por la audiencia.

Además, Latorre criticó el estilo de vida que Tinelli exhibe en las redes sociales: "Si tenés deudas con tus empleados o con quienes has trabajado, exhibir un estilo de vida lujoso en Europa no es la mejor imagen", continuó. La reflexión de Latorre fue más una advertencia que un juicio, instando a que Tinelli sea más consciente de las percepciones que puede generar.



Finalmente, Yanina planteó un punto crucial en defensa de Tinelli, agregando que en una empresa no todo recae sobre los hombros de una sola persona. "Cuando firmás contratos, lo haces con LaFlia, no directamente con Marcelo. Es una responsabilidad compartida", sentenció. No obstante, le aconsejó que, al ser una figura pública, al menos debería moderar el contenido de sus redes sociales para no herir susceptibilidades en un momento donde su imagen y credibilidad están en juego.

Lee también: En fotos: el tierno saludo de Allegra e Indiana Cubero a su hermana Sienna por su cumpleaños

Te puede interesar