La Liga Municipal de Vóley definirá este fin de semana a los campeones y campeonas
Concluye el semestre para el vóley municipal y este fin de semana habrá actividad se dará final al primer torneo del 2025 con una apasionante definición que tendrá lugar tanto el sábado como el domingo en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.
Lee también: Las finales de las formativas se disputarán este fin de semana en cancha de Cultural
El sábado, tendrán lugar las semifinales tanto del femenino como del masculino, con la particularidad de que se podría dar una doble final con ambos representativos del Deportivo Viedma tanto en el femenino como en el masculino, mientras que el domingo se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales de ambas ramas.
De esta manera, todos los equipos (cuatro por rama) tendrán asegurado un partido por día en busca de conocer a los nuevos campeones antes del receso invernal. Repasá el cronograma del fin de semana:
Sábado 5 de julio – Fioravanti Ruggeri – SEMIFINALES
12:00 Deportivo Viedma Rojo – Villa Congreso (FEM)
14:00 Deportivo Viedma Sub 22 - EM Lavalle (MASC)
16:00 Sol de Mayo Celeste – Deportivo Viedma Azul (FEM)
18:00 Deportivo Viedma – Sol de Mayo Celeste (MASC)
Domingo 6 de julio
12:00 Tercer puesto femenino
14:00 Tercer puesto masculino
16:00 Final Femenino
18:00 Final masculino