Argentina finalizó séptima en el Mundial juvenil de Beach handball
Luego de una semana repleta de emociones, terminó la participación argentina en el Mundial juvenil de Beach handball en Tunez, con la presentación del viedmense Nicolás Santacruz y el maragato Bautista Martínez en sus filas.
Lee también: El clima obligó a suspender las actividades de la Liga Rionegrina de Fútbol
Argentina finalizó primera en el grupo D, con puntaje perfecto, sumando triunfos ante Uruguay, Senegal y Brasil, lo que lo dejó con buenas vistas de cara a la Main Round.
En la segunda ronda fue triunfo ante México, pero aparecieron las primeras derrotas, ante Tailandia y los locales de Túnez.
En cuartos de final, Argentina no pudo con Alemania y quedó fuera de las semifinales y la posibilidad de alzarse con una medalla.
Este domingo cerró su participación con un triunfo en sets corridos ante Oman y se ubicó detrás de Túnez y Tailandia en la llave, ocupando el séptimo puesto. Alemania y España irán por la medalla de oro, mientras que Brasil y Hungría jugarán por el tercer puesto.