Discutieron y terminó apuñalando a su hermano, fue detenido
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que un joven fue aprehendido por personal policial luego de una discusión con su hermano, a quien le asestó una puñalada en el abdomen. Afortunadamente el joven no corre riesgo de vida.
Leé también: Pidieron cinco años de prisión para Basualdo tras brutal ataque e intento de homicidio
Según los informes obtenidos por NoticiasNet, la situación se tornó crítica cuando el individuo, un hombre mayor de edad, empleó un objeto punzocortante para agredir a su familiar. Afortunadamente, la víctima logró recuperarse y no presenta riesgos para su vida, lo que llevó algo de alivio a la situación.
Las autoridades locales iniciaron actuaciones correspondientes por el delito de Lesiones, bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca. La investigación sigue su curso y se esperan más detalles a medida que avancen las diligencias.