2025-06-04

Con cursos de marketing y fotografía, Viedma agrega oportunidades de trabajo

Son más de 40 los que se inscribieron a las capacitaciones gratuitas.

Con más de 40 personas inscriptas, se pusieron en marcha los cursos de Marketing en Redes Sociales y Fotografía de Productos, destinados a productores artesanales y emprendedores locales con el propósito de encontrar nuevas salidas laborales.

Leé también: La ANMAT prohibió una miel, un aceite de oliva y otros productos

Los cursos son dictados por Sebastián Aguirre y Guillermina Morel, expertos de la reconocida Agencia Ola - Comunicación y Diseño. Ambos profesionales están compartiendo su valiosa experiencia y conocimientos, brindando herramientas fundamentales a la vibrante comunidad emprendedora de Viedma.

Esta iniciativa forma parte del "Camino Emprendedor", una poderosa herramienta impulsada por la Municipalidad de Viedma con el objetivo de consolidar y potenciar el crecimiento económico de la región. La meta es clara: acompañar y brindar el apoyo necesario a quienes día a día desarrollan su trabajo de forma independiente o generan nuevas oportunidades de empleo, ayudándolos a hacer crecer sus proyectos y alcanzar su máximo potencial.

Te puede interesar