TC Pista: Un fin de semana con mucho para analizar para los Ochoa
Se disputó en el circuito Oscar Cabalén de Córdoba, la sexta fecha del calendario 2025 del TC Pista, y tal como es habitual, hubo presencia viedmense con la participación de Joaquín y Benjamín Ochoa que tuvieron ritmos cambiantes en el transcurso del fin de semana cordobés.
Lee también: Deportivo Viedma es el nuevo campeón provincial U21 de Básquet
El ganador de la fecha fue Rodrigo Lugón que marcó a bordo de su Ford, un tiempo de 31:50.138, escoltado por Marco Dianda (Dodge) que llegó a la meta casi tres segundos más tarde (31:53.014). El tercero, fue José Rasuk con Chevrolet culminando la carrera con un tiempo de 32:09.753.
Benjamín Ochoa terminó en el noveno lugar, a 29.154 segundos del líder, mientras que Joaquín, que había finalizado segundo en su serie y largado en la final desde el tercer lugar de la parrilla, terminó en el 17° puesto a 42.014 de Lugón.
El líder del campeonato es Marco Dianda, con 200 puntos, pero con la particularidad de que aún no ganó una carrera, necesaria para pelear el título, escoltado por Rodrigo Lugón (191,5) y Thomás Ricciardi (184) ambos ya consiguiendo el triunfo necesario, y es seguido por Joaquín Ochoa en el cuarto lugar con 174,5 puntos y con un triunfo en su haber. Benjamín Ochoa es quinto, con 167,5 pero sin la victoria necesaria. La próxima cita del campeonato será en Posadas, el próximo 21 y 22 de junio.