2025-05-30

Preocupación en Patagones por un delincuente que busca a sus víctimas entre adolescentes

Según las denuncias públicas y policiales, su objetivo son los celulares, y se aprovecha de la vulnerabilidad de los chicos.

Vecinos del barrio Villa Lynch de Patagones están preocupados por un delincuente que apunta contra menores de edad. Sus víctimas son adolescentes que ya van solo al colegio, y aprovecha la vulnerabilidad de los menores para amedrentarlos.

Te puede interesar: Peleó, lo buscaban y quedó preso en Viedma

Según distintas denuncias púbicas y policiales, merodea colegios y actúa en horarios claves: cuando ingresan y cuando salen del establecimiento. Hay preocupación por las acciones que se repiten, y hasta se hizo pública una imagen.

Si bien es verdad que no hay mucho para sacarle a jóvenes que van a estudiar, al parecer, según testimonios, el objetivo son los celulares. Muchos los llevan para estar en contacto con sus padres, y son robados.

Los denunciantes optaron por hacer afiches con el rostro de la persona en cuestión, a quien se lo conoce como Pipi. En el barrio, optaron por pegarlos en los postes, para que lo gente lo tenga presente.

El punto de sus objetivos es sobre la escuela Primaria 21 de la calle Celedonio Miguel, por lo que se pide precaución y estar en alerta. 

Te puede interesar