Sol de Mayo se impuso con categoría ante Jorge Newbery y se mantiene en lo más alto
El básquet local llegó a instancias decisivas y con el cierre de la octava fecha y a falta de dos para concluir la etapa regular donde se conocerán los clasificados a semifinales, los cupos para la siguiente ronda comienzan a tomar forma.
Lee también: Deportivo Viedma se quedó con un partidazo ante Atenas y es líder
En la noche del martes, Sol de Mayo sigue marcando el ritmo y se impuso con contundencia ante Jorge Newbery por 95 a 63 para mantener el liderazgo junto a Deportivo Viedma.
El partido lo cerró en la primera parte, es que tras ganar en el primer parcial por 21-14, repitió el segundo con un marcador de 36-12 y de esta manera, llegar con una distancia de 31 puntos de ventaja. En la segunda parte, Jorge reaccionó pero no fue suficiente, se impuso 22-21 en el tercero, pero el cuarto nuevamente fue para el local por 17-15 para estampar el marcador final.
Bautista Baumgartner fue el goleador del partido, aportando 24 puntos para Jorge, mientras que en Sol, el más destacado fue Lucas Palacio con 23 y Alexis Knecht con 17, uno más que Lucas Bianco.