2025-05-17

Controles en San Javier y Viedma: secuestraron una moto y una camioneta

La Policía inspeccionó talleres mecánicos en puntos estratégicos y encontró vehículos con documentación adulterada.

En un nuevo operativo de prevención y control, el personal del Departamento Sustracción de Automotores y efectivos de la Comisaría 41° de San Javier realizaron una serie de inspecciones en talleres mecánicos y espacios públicos de la región, con el objetivo de detectar irregularidades vehiculares y reforzar la seguridad en la zona.

Lee también: Patagones: un vehículo de colección quedó hecho chatarra tras un choque

La jornada comenzó en la estación de tren de Viedma, donde se estableció el primer punto de control, y luego se trasladó hacia San Javier, donde los agentes pusieron la lupa sobre distintos talleres de reparación y mantenimiento de automotores.

Como resultado de las inspecciones, se secuestraron dos vehículos con importantes irregularidades. En una de las verificaciones se detectó una camioneta con una chapa patente apócrifa, que además pertenecía a otro vehículo registrado.

En otro de los talleres inspeccionados, los efectivos identificaron una motocicleta en estado de baja ante el Registro Nacional del Automotor, lo que impide legalmente su circulación. Ambos rodados fueron secuestrados de forma inmediata y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

En total, durante el operativo se controlaron 12 autos y 15 motos, en una acción conjunta que forma parte de los procedimientos habituales que la Policía de Río Negro viene implementando en la región.

Te puede interesar