Un abuelo atropelló a un motociclista en el Boulevard Contín y lo mandó al hospital Zatti
Las calles de la capital rionegrina son uno de los principales temas de conversación entre los viedmenses, quienes expresan quejas constantes relacionadas con el mantenimiento, pero especialmente por el tránsito.
En esta ocasión, un motociclista que circulaba por calle Belgrano, al cruzar el boulevard Contin, fue embestido por un Fiat Siena conducido por un adulto mayor, quien aseguró no haber visto el rodado.
El hecho ocurrió cerca de las 14 horas, en la jornada de ayer, y gracias al rápido llamado al 911, la policía y el personal del SIARME se presentaron en el lugar.
Afortunadamente, el motociclista sufrió solo lesiones leves, aunque el susto y los daños materiales reflejan una vez más el termómetro de cómo se maneja en la ciudad.
Para un mejor control y seguimiento del motoquero, fue trasladado al nosocomio local. Por su parte, al abuelo se le brindó contención por el schock del momento y el Siena quedó retenido preventivamente.