RECONCILIACIÓN
Descubrieron a Vicky Xipolitakis y Javier Naselli juntos tras la difusión del violento video
En los últimos días se viralizó un video captado por las cámaras de seguridad de un edificio donde se veía a Javier Naselli agrediendo a Vicky Xipolitakis en frente de su hijo Salvador Uriel. Un material que databa de julio de 2014 que se difundió en medio de la apelación a la Justicia de Xipolitakis en su denuncia contra su ex.
Y luego de que Vicky se descargara en Cortá por Lozano sobre el calvario que sufre por Naselli, este fin de semana la ex pareja tuvo un acercamiento en el Club Hípico de Buenos Aires, donde el niño practica equitación.
"El sábado hubo un encuentro", contó Marcela Tauro en Infama, a lo que su panelista agregó que Naselli se apareció en el predio “de manera sorpresiva”, mientras mostraban imágenes de los dos in situ, quienes en ese momento no quisieron dar declaraciones sobre lo ocurrido al ser interceptados por un periodista a la salida del club.
“Lo que ella relató es que él se apareció en el Hípico, con una actitud muy buena hacia la criatura. Hasta se arrodilló a pedirle disculpas y le llevó juguetes”, informó por su parte Laura Ubfal mientras todos se preguntan sobre qué cambió ahora para que Vicky acepte dejar entrar a Naselli, a quien denunció por violento.
“Me cuenta que en un principio el nene no quería saber nada y quería estar con la mamá, pero después de un buen rato, con ayuda de la profesora de equitación, lograron que se contacte y juegue con el padre. De a poco se dio la revinculación”, agregaron en Infama.
Incluso, al ver la actitud de Javier Naselli ante su hijo y hacia ella, Vicky accedió a que lleve al pequeño a su casa. Más tarde, Luis Ventura contó en Secretos verdaderos (América) la charla privada que mantuvo con la melliza griega y cómo la percibió, a días de relatar los pormenores con Naselli en el programa de Vero Lozano.
“Hoy la llamé y era otra Vicky, una mujer ilusionada, que vio a su hijo jugando con su papá”, señaló Ventura, quien detalló cómo hizo Naselli para ganarse la confianza perdida del nene a fuerza de regalos, juegos y un pedido de disculpas que a la mamá le resultó convincente.
“Vicky vio una posibilidad de que hubiera un acercamiento padre e hijo”, sostuvo Ventura, en tanto que, momentos antes, Naselli aseguró a Infama a través de un mensaje que “Vicky es la que no deja que fluya la relación con el nene”.