Con la urgencia de salir del fondo, Sol de Mayo visita a Santamarina en Tandil
Una mañana decisiva es la de este domingo, es que a partir de las 11, Sol de Mayo se enfrentará en condición de visitante ante Santamarina de Tandil en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol, del cual se encuentra en la última posición con tan solo cuatro unidades producto de una victoria, un empate y cinco derrotas.
Lee también: Peña venció a Sol en el adelantado de la fecha y le sacó el invicto
Lejos de gozar un buen presente, los dirigidos por Juan Alfonsín no le encuentran el rumbo a un campeonato que consumió casi la primera mitad de la primera rueda, condicionando a elenco albiceleste a pensar en la pelea por el descenso como una realidad incómoda a la que deberá afrontarse si no reacciona de inmediato.
En frente estará un club que estrenará entrenador, es que tras la salida de Carlos Fernando "el mono" Navarro Montoya por los malos resultados, será Jorge Izquierdo quien se siente en el banco de suplentes en su segundo ciclo en el club aurinegro.
El encargado de impartir justicia en el estadio General San Martín será Marcos Liuzzi de Ayacucho, que estará acompañado por Darío Rojas de Mar del Plata y Patricio Destefano de Saladillo como sus asistentes. Daiana Ilari de Chascomús será la cuarta árbitro.