Peña y Sol de Mayo abrirán la sexta fecha del Apertura este jueves
Ya se dieron a conocer los horarios y designaciones arbitrales para la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga Rionegrina, que este jueves 1° de mayo tendrá acción. Es que desde las 15:30, Peña Azul y Oro recibirá en la “chacra” a Sol de Mayo en el adelantado de la fecha, mientras que desde las 16, Almirante Brown y Jorge Newbery completarán el juego pendiente del pasado fin de semana.
El resto de la fecha se completará el domingo con los cinco juegos restantes en la rama masculina. Desde las 13, Boulevard recibirá a Fátima, mientras que desde las 15 se completarán en simultáneo los cuatro restantes: Cultural- Brown; Villalonga-Fortín; Jorge Newbery – Inalauquen y Villa Congreso ante Deportivo Patagones.
En tanto, el femenino también abrirá su fecha este jueves, cuando desde de las 16, AEC y Jorge Newbery se vean las caras, mientras que el domingo, completarán la fecha Deportivo Patagones y Peña Azul y Oro desde las 11.
Liga Rionegrina de Fútbol Masculino Fecha 6
Jueves 1° de mayo
15:30 Peña Azul y Oro – Sol de Mayo (Brian Alderete)
16:00 Almirante Brown – Jorge Newbery (Juan Bertoya) (Pendiente fecha 5)
Domingo 4 de mayo
13:00 Boulevard – Fátima (Leandro Saldaña)
15:00 Cultural –Almirante Brown (Lucas Calvo)
15:00 Villalonga – Fortín Club (Juan Córdoba)
15:00 Jorge Newbery – Inalauquen (Gastón Sueldo)
15:00 Villa Congreso – Deportivo Patagones (Isaías Lincaqueo)
Liga Rionegrina de Fútbol femenino Fecha 4
Jueves 1° de mayo
16:00 AEC – Jorge Newbery
Domingo 4 de mayo
11:00 Deportivo Patagones – Peña Azul y Oro