2025-04-29

Desesperada búsqueda de un joven que debía tomarse la combi para ir a El Cóndor

Es el hijo de un reconocido periodista de Viedma.

Desde anoche se está buscando en forma desesperada a Santiago Matías Moreno, de 31 años, quien es el hijo del conocido periodista de Radio Nacional Adrián Moreno.

Lee también: Robo en Viedma: le llevaron la comida y le forzaron la camioneta por una billetera

El mismo comunicador radicó la denuncia en sede policial, donde explicó que a las 14 horas mantuvo la última comunicación con él vía WhatsApp.

Le mencionó que lo iba a pasar a buscar por la Terminal de Viedma para regresar a El Cóndor, su hijo le respondió que se iba a tomar la combi que va hacia el balneario y desde allí no tuvieron más diálogo.

Agregó que desconoce si se subió a la combi o no.

Respecto a las características de Santiago, es de contextura mediana, mide 1,65 metros, es de tez clara, rubio y ojos marrones. Suele vestirse con ropa deportiva y tenía una mochila de color negra tamaño mediana.

Posee tatuajes en la pierna izquierda del rostro de “MARADONA”, y otro con el escudo de club de fútbol “ATLANTA”, en la espalda tiene una inscripción “MAGNUS”, y en el brazo izquierdo tiene una fecha de la cual desconoce sus números.

Si tiene más detalles, comuníquese a la comisaría más cercana o al 911.

Te puede interesar