Viedma: atraparon a un hombre con pedido de captura desde hace más de una década
Bicipolicías de la Comisaría Primera de Viedma lograron dar con un sujeto que era buscado desde 2012; es decir, desde hace 13 años.
El hecho ocurrió este sábado al mediodía, en la intersección de la avenida 25 de Mayo y su conexión con la calle Perito Moreno.
Los efectivos advirtieron la actitud sospechosa de un individuo que merodeaba por la zona céntrica. Tras interceptarlo e identificarlo, constataron que se trataba de un hombre de 31 años, domiciliado en el sector de calles 10 y 19 de esta capital.
La sorpresa llegó al cargar sus datos en el sistema de búsqueda de antecedentes: el sujeto tenía un pedido de captura vigente desde el 3 de diciembre de 2012, según la indicación de fuentes policiales a NoticiasNet.
Sin dudarlo, los agentes pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Mariana Giammona, quien dio las directivas correspondientes para proceder con su detención.
El hombre fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar su situación procesal.