Hoy comienza el Patagónico de Futsal Sub 17 en Viedma
Esta tarde, dará inicio el Torneo Patagónico Sub 17 en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Río Negro, donde seis equipos en la rama masculina, y dos en la femenina, intentarán conseguir el ansiado boleto al Nacional que se disputará en Ushuaia en octubre.
La ceremonia de apertura comenzará a partir de las 16, e inmediatamente se disputará el primer partido de la rama masculina, que animarán Deportivo Esquel y Estudiantes Unidos de Bariloche. La rama masculina se divide en dos grupos de tres equipos, donde el mejor de cada zona disputará el sábado la gran final. Por su parte, en la rama femenina, al haber solo dos equipos, se jugará una serie a ida y vuelta.
El Grupo A está compuesto por San Javier, Deportivo Esquel y Estudiantes Unidos, mientras que en el B, competirán Kemal (Viedma) Cruz del Sur (Bariloche) y Escuela Modelo de Esquel. En la rama femenina, se verán las caras AEC (Viedma) y Cruz del Sur de Bariloche.
Cronograma de partidos:
Jueves 17 de abril:
17:00 Deportivo Esquel – Estudiantes Unidos (Masculino)
18:30 AEC – cruz del Sur (Femenino)
20:00 Escuela Modelo – Kemal (Masculino)
Viernes 18 de abril:
9:00 Deportivo Esquel – San Javier (Masculino)
10:30 Cruz del Sur – Escuela Modelo (Masculino)
16:00 Estudiantes Unidos – San Javier (Masculino)
17:30 Cruz del Sur – AEC (Femenino)
19:00 Cruz del Sur – Kemal (Masculino)
Sábado 19 de abril
11:00 Final Masculino
Todos los encuentros serán transmitidos por las redes sociales de Futsal AFA LRF.