2025-04-13

Aparecieron cuatro infractores por caza furtiva con jauría en Patagones

En el distrito y la provincia no se puede cazar con perros.

El Comando de Patrulla Rural (CPR) de Patagones labró cuatro infracciones relacionadas con la caza furtiva, ocurridas en la vía pública de la zona rural de Carmen de Patagones durante el último fin de semana. Según a los que accedió NoticiasNet, los infractores estaban utilizando perros entrenados para esta actividad ilegal.

Leé también: Detuvieron a un joven con marihuana en Patagones

Las autoridades del CPR recordaron que, en la provincia de Buenos Aires, la caza con jauría no está habilitada y es importante recordar que está prohibido cazar en caminos rurales. Esta acción se enmarca en los esfuerzos por preservar la fauna silvestre y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

La intervención del CPR busca disuadir prácticas ilegales que atentan contra la biodiversidad y el orden público en la región, reforzando así la importancia de la protección del entorno natural.

Te puede interesar