2025-04-10

El taxista que protagonizó el accidente en la calle Rivadavia dio su versión: “La camioneta cruzó en rojo”

En medio de la información cruzada, y con la policía investigando quién fue el culpable, apareció una de las voces protagonistas.

Un accidente ocurrido en Rivadavia y Urquiza dejó como saldo un taxi con fuertes daños materiales. En menor medida, también sufrió las consecuencias una Toyota SW4, con un golpe en la puerta del acompañante.

Te puede interesar: Impactante choque entre un taxi y una camioneta en una esquina con semáforos de Viedma

En el lugar, los policías le contaron a NoticiasNet que todo estaba en ‘materia de investigación’, ya que, al parecer, ambos conductores se jactaron de pasar en verde. Con esto sobre la mesa, el taxista se contactó con este medio, y dio su versión.

“Fue un choque frontal, en la calle Rivadavia. La camioneta cruzó en rojo, a muy alta velocidad. Yo venía con onda verde desde calle Colón con un pasajero, y esta persona no le dio importancia al semáforo, y cruzó”, remarcó.

En lo que fue el impacto, agregó: “Te digo la verdad, no me la veía venir. Urquiza es una calle muy angosta, con autos estacionados en ambos cordones, apareció de la nada, y no llegué ni a frenar. Eso fue lo que pasó”.

La Toyota SW4 que cruzó la Rivadavia desde Urquiza (Foto: NoticiasNet)

 

En cuanto a la camioneta, luego del intercambio de los datos del seguro, siguió su camino. Sin embargo, lo del taxista va más allá, ya que le quedó el vehículo sin poder utilizarlo. “El que perdió soy yo, estoy parado en casa, no tengo trabajo”, remarcó.

Te puede interesar