El adiós al Turismo Regional: “No tenemos otra opción, hasta acá llegamos”
A través de un comunicado, firmado por Martín y Fernando Saldamando, el Turismo Regional anunció que no continuará y no realizará ninguna competencia, al argumentar que “no tiene sentido seguir peleando con fuerzas superiores”, explicando que las decisiones poco tienen que ver con la categoría, sino con luchas a nivel nacional.
Lee también: Fernando Rekers será el árbitro para el duelo entre Sol de Mayo y Villa Mitre
Con la reciente creación del Súper Turismo bajo las órdenes de la ACTC, muchos pilotos y equipos decidieron trasladarse a la nueva categoría que nació en Viedma, dejando con pocos pilotos a la histórica categoría que aún no decidían su continuidad.
“Hoy tenemos, no deseamos, comunicarles a todos que el Turismo Regional ha decidido no continuar y de esta manera no realizar ninguna competencia” describe el comunicado, que argumenta que los pilotos, equipos, preparadores y las familias son “presos” de algo que no les permite hacer lo que le gusta.