Federal A
Designaron a un árbitro sanjuanino para el duelo entre Sol de Mayo y Brown de Madryn
Se dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Federal A, como así también la designación de los encargados y encargadas de impartir justicia para este fin de semana. El Consejo Federal de Fútbol presentó los equipos y los horarios para cada encuentro.
Lee también: Lo pasó por arriba: Deportivo Viedma se impuso a La Unión e inclinó la serie
Sol de Mayo deberá madrugar, es que el domingo desde las 11 visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Raúl Conti de la localidad chubutense. El árbitro del encuentro será el sanjuanino Pablo Núñez, que estará asistido por Marcelo González y Gonzalo Escobar, mientras que Anahí Soto será la cuarta árbitro.
Sol llega al encuentro luego de perder ante Deportivo Rincón por la mínima como visitante y un triunfo como local a Cipolletti en su debut, mientras que el conjunto de Madryn viene con dos derrotas consecutivas en su haber, la última, con goleada incluida ante “Cipo” en La Visera.
Resto de la fecha de la Zona 1:
Sábado 5 de abril
15:00 Círculo Deportivo – Olimpo
Domingo 6 de abril
11:00 Guillermo Brown – Sol de Mayo
11:00 Santamarina – Deportivo Rincón
16:00 Villa Mitre – Cipolletti
Lunes 7 de abril
15:30 Kimberley – Germinal