2025-04-03

Federal A

Designaron a un árbitro sanjuanino para el duelo entre Sol de Mayo y Brown de Madryn

Para el encuentro se tendrá que madrugar, porque va el domingo por la mañana en tierras chubutenses.

Se dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Federal A, como así también la designación de los encargados y encargadas de impartir justicia para este fin de semana. El Consejo Federal de Fútbol presentó los equipos y los horarios para cada encuentro.

Lee también: Lo pasó por arriba: Deportivo Viedma se impuso a La Unión e inclinó la serie

Sol de Mayo deberá madrugar, es que el domingo desde las 11 visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Raúl Conti de la localidad chubutense. El árbitro del encuentro será el sanjuanino Pablo Núñez, que estará asistido por Marcelo González y Gonzalo Escobar, mientras que Anahí Soto será la cuarta árbitro.

Sol llega al encuentro luego de perder ante Deportivo Rincón por la mínima como visitante y un triunfo como local a Cipolletti en su debut, mientras que el conjunto de Madryn viene con dos derrotas consecutivas en su haber, la última, con goleada incluida ante “Cipo” en La Visera.

Resto de la fecha de la Zona 1:

Sábado 5 de abril

15:00 Círculo Deportivo – Olimpo

Domingo 6 de abril

11:00 Guillermo Brown – Sol de Mayo

11:00 Santamarina – Deportivo Rincón

16:00 Villa Mitre – Cipolletti

Lunes 7 de abril

15:30 Kimberley – Germinal

Te puede interesar