2025-04-01

Detuvieron a un ladrón por un robo con arma blanca en un Rapipago

Tras una rápida actuación policial, el individuo terminó con las esposas arriba de un patrullero. El detalle del delito y su posterior procedimiento.

Un Rapipago de Las Grutas fue escenario de un violento asalto durante la mañana de hoy. Un hombre de aproximadamente 30 años ingresó al comercio ubicado en la intersección de Avenida Río Negro y Pilcaniyeu, amenazó a la empleada con un arma blanca y se llevó $3200 en efectivo antes de darse a la fuga.

Lee también: Le pegó a un juez, a un cura y a un policía: los antecedentes de un peligroso sujeto

La víctima, de 29 años, relató que el ladrón vestía un buzo bordó con cuello negro y una bermuda negra. Apenas se recibió el llamado de auxilio, la policía de la Comisaría 29 montó un operativo para dar con el sospechoso.

Minutos después, en las calles Sierra Colorada y Tarruella, los efectivos interceptaron a un hombre con características similares.

Las cámaras de seguridad fueron claves para confirmar la identidad del sospechoso. En un kiosco cercano, se lo registró haciendo una compra con la misma ropa que usaba al momento del robo.

Además, en un rastrillaje posterior, se halló un cuello negro en la calle Roca y un buzo rojo en el complejo Arenas, elementos que podrían vincularlo aún más con el hecho.

El fiscal de turno, Dr. César Arbues, ordenó la inmediata detención del sujeto por "robo calificado en grado de flagrancia". Mientras tanto, la División Criminalística trabaja en la investigación y personal de la unidad canina rastró la zona para dar con el arma utilizada en el atraco.

Gracias a la rápida intervención policial, el caso avanza con pruebas contundentes. Ahora, la Justicia determinará el destino del acusado.

 

Te puede interesar