Avanzan con fuerza los trabajos en la Terminal de Viedma y las piruetas de los colectiveros
La remodelación de la Terminal de Ómnibus de Viedma, una obra largamente esperada, trajo consigo un desafío temporal para colectiveros y vecinos.
La entrada que conecta la avenida Perón con el sector comprendido entre las calles Lamadrid y Parisi está cerrada, lo que obliga a los conductores a realizar un rodeo para acceder a las dársenas.
Esta situación complica la operatividad de los micros de larga distancia y también afecta a quienes llevan o buscan pasajeros en la terminal.
A pesar de estos inconvenientes, las autoridades destacan que las molestias son temporales y que la remodelación traerá varios beneficios.
Vale recordar que más allá de los obstáculos temporales, se trata de una esperada remodelación y ampliación de la Terminal de Viedma, con modalidad delegada, en el marco del programa “Junto al Municipio” que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.
Oportunamente, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, precisó que la obra tiene una inversión de 300 millones de pesos de la Provincia.