Un hombre fue detenido por robar elementos en un complejo de apartamentos
Un hombre de 32 años, fue detenido por el personal de la Comisaría 29º de Las Grutas, al recibir un llamado que alertó de un sujeto sospechoso en un complejo de apartamentos ubicado en Caleta Falsa y Pescadero.
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 21:50 horas, cuando el individuo en cuestión vestía buzo rojo con capucha y en segundos saltó el paredón de una vivienda. Tras el llamado, al llegar los efectivos identificaron al sospechoso, quien tenía en su poder utensillos de cocina, una caja de herramientas, una pistola de calor y juegos de llaves, sin podés justificar su procedencia.
Momentos después, el propietario del complejo se presentó y constató que varias ventanas de sus apartamentos habían sido forzadas.
Ante las evidencias, el Fiscal de turno dispuso la aprehensión del sospechoso por el delito de robo en grado de flagrancia.