2025-03-13

Se confirmaron las ternas para los Premios del Carmen para los deportistas de la Comarca

El próximo mes se realizará la 29° edición de los tradicionales premios que destacan la labor deportiva de los representantes de Viedma y Patagones.

Luego de un año, donde no se pudo realizar el tradicional evento, este 2025 trae consigo una propuesta diferente para reconocer a los deportistas de la zona. El próximo 5 de abril, desde las 21:30 en el Teatro San Martín se realizará la 29° edición de los Premios del Carmen al deporte local.

Lee también: En un clima de tensión y ante una posible intervención, la ABVI y el Colegio de Árbitros acordaron el inicio de la temporada

La última ganadora del oro, en 2023, fue Valentina Tapia, donde luego de haberse quedado con su disciplina de hockey, fue la más votada para destacarse entre todos los premiados de la noche.

En esta oportunidad serán 49 las disciplinas ternadas con la particularidad de por ejemplo, la inclusipon por primera vez del Salvamento Deportivo dentro de las categorías, algo que se había anunciado en la última edición y que tuvo una mención personalizada.

Acá los ternados de cada disciplina:

 

 

Te puede interesar