Un viedmense salió de bañarse y se encontró con una persona en su comedor: los detalles del caso
Un vecino de Viedma vivió una situación compleja cuando se encontró a una persona en su casa. El escenario se dio en la calle Yanquetruz, en el barrio Inalauquen, cuando, al terminar de ducharse, la persona en cuestión se percató de que había una persona en su domicilio.
Te puede interesar: Secuestraron una moto en Viedma con los números de identificación adulterados
El dueño de la propiedad se enfrentó a este joven, que le rompió la puerta para entrar. Forcejearon y lo sacó de su casa. Al cabo de unos segundos llegó el personal policial, que logró detenerlo.
Según pudo saber NoticiasNet de fuentes oficiales, el chico habría estado bajo los efectos del alcohol. Incluso, en ese momento no se descartaba que haya consumido otro tipo de sustancia, todo estaba a la espera del test de rigor para corroborarlo.
Ante esto, por pedido de la fiscal de turno, fue detenido y llevado a la comisaría. En el medio de todo esto, un sargento terminó con lesiones de concideración, y tuvo que dejar su lugar de trabajo e ir al Hospital Zatti para hacerse atender.