2025-02-22

Video

Viedma: hizo extraños ruidos con su camioneta y vecinos pensaron que eran disparos

El padre de un niño con Trastorno del Espectro Autista hizo un contundente descargo, por el miedo que le generó a su hijo.

Un joven a bordo de una camioneta Chevrolet alteró a vecinos de la calle Zatti de Viedma, en la madrugada de hoy sábado. 

Lee también: Detuvieron a cuatro indigentes por robar alcohol de un camión

El sujeto hizo extraños ruidos que simulaban ser disparos de un arma de fuego, con lo cual muchos residentes de la zona llamaron al 911 ante tamaño suceso.

La filmación de su acto fue publicada en sus propias redes sociales y ahora se viralizó en un grupo de Facebook denominado "Basta de Robos, Vecinos Autoconvocados de Viedma".

Toda esta escena trajo indignación entre los internautas, especialmente por las risas y la ironía del perpetrador, y pidieron una severa sanción, por alterar el orden público.

Vecinos de otras zonas de Viedma indicaron que también se escucharon estos mismos ruidos por la calle 20 del barrio Lavalle.

Un viedmense hizo un descargo desde el dolor y conmovió a cientos de personas, quienes reaccionaron con "Compartidos" y "Me Gusta". Víctor, padre de un chico con Trastorno del Espectro Autista (TEA), dijo: "Anoche tipo 3 de la mañana, pasó una persona con vehículo como que hace disparos. Esta persona no sabe que hay otras personas que duermen para poder levantarse temprano, para poder trabajar y llevar el sustento diario".

Prosiguió: "No sabe que hay chicos con Autismo, que tienen un oído muy sensible. Anoche mi hijo hizo crisis, pudimos calmarlo cuando amanecía después de medicarlo y medicarlo. Es horrible ver un niño en crisis pero esto no lo entiende nadie, solamente quien lo padece". 

"Me da bronca, sí, me da bronca, mientras se divierten así hay personas que padecen, la pasan horrible, niños, abuelos y hasta nuestras mascotas", agregó. 

"Espero que esta persona recapacite y tome conciencia de la situación que ha provocado. Yo seguiré expresandome, porque mi hijo no puede hacerlo", cerró.

Te puede interesar