Tango, mates y feria: una noche de milonga al aire libre en Viedma
Este viernes 14, el Patio Salesiano de Viedma se convertirá en el escenario perfecto para bailar tango. Clases abiertas, música en vivo y una gran feria de artesanos serán parte del combo.
La propuesta del primer Mate Milonguero del año arrancará a las 19 horas, con clases abiertas a cargo de los artistas Luis León y Mimi Nieto. El evento está enmarcado en el Verano Cultural de la Secretaría de Cultura de Viedma.
A partir de las 20, por su parte, la pista se abrirá oficialmente para la milonga, que contará con la intervención especial de Ensambles de Vientos de la Orquesta Filarmónica, de la Secretaría de Cultura de Río Negro, añadiendo un toque sinfónico a la velada.
La musicalización estará en manos de Aurea Valenzuela, asegurando un repertorio que invite al abrazo y al disfrute.
Pero no todo será baile. Para quienes quieran recorrer y descubrir creaciones locales, se contará con 33 stands de artesanos de La Feria de la Muni, ofreciendo una amplia variedad de productos para todos los gustos.
El evento se llevará a cabo en la esquina de Yrigoyen y Colón, detrás de la Catedral de Viedma. La invitación está hecha: una noche de tango, mate y cultura al aire libre espera a locales y visitantes en un encuentro que promete quedar en la memoria.