2025-02-12

Recuperaron un auto con pedido de secuestro de La Pampa

Sobrepasaron un control en el Puente Viejo y lo abandonaron en una toma de Viedma.

La Policía rionegrina en la tarde de ayer recuperó un Chevrolet Corsa, en el marco de un operativo de la Base 80 en inmediaciones al Puente Viejo de Viedma.

El conductor se dio a la fuga al ver a los oficiales y luego el coche quedó abandonado en la toma Unión, sobre un costado de la ruta Provincial 1. 

Al momento de verificar la patente, se supo que tenía un pedido de secuestro de la provincia de La Pampa.

Se especula que podría haber sido sustraido cuando vinieron simpatizantes del club pampeano Costa Brava, el domingo pasado.

Fue en el marco de la final interrumpida a los 41 del primer tiempo, cuando la CAI de Comodoro Rivadavia se quedó sin la plantilla mínima por expulsiones.

A pesar de los esfuerzos iniciales, para dar con el paradero de los que estaban arriba del Corsa, no hubo novedades al respecto. 

Te puede interesar