Fútbol Playa: enorme repercusión luego de la Copa Comarca
EL cajón de arena municipal se visitó de fiesta el pasado fin de semana cuando se disputó la primera fecha de la Copa Comarca de Fútbol Playa, con la participación de 26 equipos y casi 300 deportistas en cuatro categorías, dieron brillo a un verdadero espectáculo.
Hubo también una fuerte repercusión en cuanto al acompañamiento de los vecinos de Viedma y Patagones que se acercaron a disfrutar un evento de gran nivel que forma parte de un verano deportivo que ha crecido en cuanto a la oferta.
En la rama masculina, fue La Caleta quien se consagró campeón, al imponerse en el partido decisivo a Villa Congreso por 7 a 1, mientas que en la rama femenina, Roma se impuso por 4 a 3 ante Aviadoras.
Por otro lado, en la categoría Sub 16, fue Talleres quién se impuso en masculino, mientras que Roma repitió título en la femenina.