2025-01-13

SIGUE UN DÍA MÁS EL TIEMPO APENAS TEMPLADO

Clima en Viedma: alivio momentáneo y regreso de las altas temperaturas

En la región se experimentará el segundo día de alivio tras un domingo de excesivo calor.

Después de un domingo de calor extremo, Viedma y la región experimentaron un alivio en las temperaturas a partir de la madrugada del lunes, con máximas más moderadas y condiciones más agradables. Sin embargo, este respiro será breve, ya que las jornadas calurosas retornarán casi de inmediato, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

LEER MÁS: Verano saludable en Viedma: días y horarios de las actividades que se realizan

Para este martes, el SMN prevé una máxima de 25ºC, con cielo mayormente nublado y vientos fuertes del sur que rotarán al este durante el día. Por su parte, la AIC estima una máxima de 27ºC, con algunas nubes y vientos del sudeste que también rotarán al este.

El miércoles, según el SMN, la máxima alcanzará los 34ºC, con cielo mayormente nublado y vientos fuertes a muy fuertes del oeste, acompañados de ráfagas. La AIC, por su lado, prevé un pico de 37ºC, con vientos intensos del noroeste que rotarán al sudoeste, cielo algo nublado y condiciones ventosas que podrían acentuar la sensación térmica.

El jueves marcará un descenso parcial en las temperaturas, aunque las condiciones ventosas persistirán. El SMN pronostica una máxima de 30ºC, con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes del sudoeste, aunque sin ráfagas. En contraste, la AIC proyecta una máxima de 25ºC, con cielo cubierto y vientos muy fuertes, con ráfagas provenientes del sur que rotarán al este hacia la tarde.

Amanecer y mareas 

Este martes 14 de enero de 2025, amanecerá en Viedma a las 5:57 y la puesta de sol será a las 20:44. La primera bajamar será a las 5:47 y la siguiente bajamar a las 18:17. La única pleamar de mañana será a las 11:53. La siguiente pleamar será a las 0:37 del miércoles.

Te puede interesar