Hoy asume Daniel Bertazzo como nuevo jefe de la Policía de Río Negro
El Gobernador Alberto Weretilneck designó al Comisario General, Daniel Antonio Bertazzo, como nuevo Jefe de la Policía de Rio Negro, quien asumirá oficialmente en el cargo hoy jueves 9, a partir de las 10 horas.
La presentación será en la Jefatura de la Policía, en la calle Roca de Viedma.
El Comisario General Bertazzo se desempeñaba como Subjefe de la fuerza de seguridad provincial. Reemplazará en el cargo a Mary Carmen Carrizo, quien presentó su renuncia por motivos personales.
Entre los antecedentes más relevantes de Bertazzo figura su desempeño en las Comisarías 1°, 30°, 34° de Viedma; las Comisarías 2°, 27° y 28° de San Carlos de Bariloche; las Comisarías 3° de General Roca; Comisaria 15° Valcheta y su participación en el Destacamento Especial 151 en el Cerro Catedral.
En tanto, el Gobernador Weretilneck designó además al Comisario Mayor Elio Daniel Tapia como nuevo Subjefe de la fuerza policial. Viene de ser Jefe de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche.
En este marco, el Gobernador destacó la gestión de la Comisario General Mary Carmen Carrizo al frente de la Policía, habiendo sido la primera mujer en dirigir esta institución.