Un abogado de Viedma fue brutalmente atacado: no hay denuncia y la Fiscalía trabaja de oficio
Un abogado de Viedma vivió un violento episodio durante la tarde de este lunes 16, en su estudio jurídico, en la calle Urquiza al 400.
Te puede interesar: Un detenido hospitalizado y policías agredidos tras violento episodio en el Inalauquen
Dos personas ingresaron y comenzaron a golpearlo y provocarle heridas de consideración, a tal punto, que se conoció que tendría comprometido un pulmón.
No está claro si fue un robo, o si se trató de algún ajuste de cuenta. Sobre esto, se desprende que el agredido no realizó ninguna denuncia. Actuó el personal policial, pero cuando le pidieron que se acercara a una dependencia, prefirió no dar ese paso.
Más allá de eso, el fiscal Guillermo Ortiz está actuando de oficio. Sin la colaboración del abogado, la investigación se torna compleja. Por lo pronto, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, trabajaron en el lugar en busca de huellas.
Además, también se busca material en las cámaras de seguridad de la zona. Con esto último, el foco está en poder seguir el camino que hicieron los atacantes. Cada indicio es clave para poder determinar qué pasó, y el móvil de semejante hecho.