Este jueves se presenta el Coro Municipal Viedma en la Legislatura rionegrina
En el marco del ciclo "Voces en el Parlamento", el Coro Municipal de Viedma se presentará en la Legislatura rionegrina este jueves 21 de noviembre a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
El repertorio del coro es diverso, abarcando desde música popular argentina y latinoamericana hasta obras europeas de distintas épocas. Incluye tangos, folclore y piezas corales clásicas. También participan en conciertos temáticos y eventos como la "Cantata de Otoño", donde presentan arreglos especiales y colaboran con otros grupos artísticos.
El coro se inició como un taller y evolucionó a un elenco estable que participa en diversos eventos culturales. Pertenece a la Subsecretaría de Cultura del municipio y es dirigido desde hace más de 10 años por Hernán Pérez Huezó, profesor de canto, compositor y cantante, de trayectoria y reconocimiento en el ámbito coral y del canto en la zona.
El ciclo de canto coral está organizado por el área de Extensión Parlamentaria; comenzó en agosto y continuará hasta diciembre, el tercer jueves de cada mes. Todas las presentaciones son en la sede central de la Legislatura, en San Martín 118.