2024-11-19
Un sujeto fue detenido por violencia de género y por agredir a policías
Sucedió en el terreno del barrio Guido de Viedma.
Pasadas las 19 de ayer, un sujeto de nacionalidad paraguaya fue aprehendido por golpear a su pareja.
Personal de la Comisaría 30 acudió tras un llamado por violencia familiar, en inmediaciones de la Escalera 1 del barrio Guido de Viedma.
El violento vive en la toma Costa Este, ubicada cerca del Puente Viejo y fue hasta allí sólo para agredir a la víctima.
En este contexto, vociferó insultos y atacó físicamente a los uniformados, entre los que se encontraban una mujer policía.
Se lo detuvo por la fuerza y ahora deberá afrontar dos causas penales.
Te puede interesar