BÁSQUET-ABVI
Depo Viedma y Jorge Newbery se ponen al día: completan la fecha 9
Las condiciones climáticas adversas no detienen el ritmo del torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior (ABVI), y esta noche habrá acción en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias, cuando desde las 21:15, Deportivo Viedma reciba a Jorge Newbery en el duelo pendiente de la fecha 9.
Es que el apretado calendario por Liga Argentina para los viedmenses, obligó a posponer el duelo ante el aviador. En consecuencia, será este lunes que se completará la actividad. Ambos equipos necesitan ganar para perseguir sus objetivos y se espera clima de un atractivo partido.
Deportivo Viedma buscará recuperar el liderazgo de la fase regular y cosechar su décima victoria al hilo y superar la barrera de Sol de Mayo, que hoy, con un partido de más es quien manda en la tabla de posiciones.
Por su parte, el aviador necesita sumar un triunfo para no perderle pisada a Deportivo Patagones y Atenas en la lucha por meterse en semifinales. Jorge, hoy con un juego menos, se ubica a dos puntos (12) de Deportivo Patagones (14), y a cuatro de Atenas (16) que disputó dos partidos más.