FÚTBOL FEMENINO
El Oficial se viste “tricolor”: Depo aguantó la ventaja y se coronó campeona de la Liga Rionegrina
El Torneo Oficial de la Liga Rionegrina tiene nueva dueña, es que Deportivo Patagones sostuvo la ventaja obtenida en la ida y se consagró campeona del certamen ante su clásico. El 0 a 0 como visitante alcanzó para que el conjunto tricolor de la vuelta en el Sitanor Ballestrase.
Deportivo Patagones se consagró campeón del último torneo del año tras superar en el global 4 a 2 a Jorge Newbery en una definición apasionante. Como local, las dirigidas por Montiel pudieron sacar dos goles de ventaja que le sirvieron para llegar a la vuelta como favoritas y jugando con la obligación de las Aviadoras de buscar el resultado.

Esta mañana, luego de un partido reñido que contó con el arbitraje de Ludmila Vázquez, no se sacaron ventaja y le permitió adueñarse del título de Liga Rionegrina por primera vez en su historia en la rama femenina.
En un año en el que fueron de menos a más, el conjunto maragato pudo demostrar grandes niveles de juego colectivo, y sellaron la idea de disputar el último partido de la temporada con la posibilidad de coronarse como las nuevas soberanas del fútbol local nada menos que ante su clásico rival, a las que enfrentaron tres veces en el campeonato con un registro de dos triunfos y un empate.
