Se produjo un choque con lesiones graves en la costanera de Viedma esta madrugada
Esta madrugada empezó de la peor manera para una pareja de motociclistas y el conductor de un auto, tras un choque en inmediaciones de un reconocido boliche.
Cerca de las 3 de esta mañana, colisionaron una moto Honda XRE300 y un Peugeot 206 entre la avenida Villarino y la calle Saavedra, en plena costanera de esta capital, enfrente del complejo bailable Joker.
Según fuentes policiales, un maragato de 28 años y una viedmense de 25 iban a bordo de la moto, transitando por la costanera en dirección a la calle Colón. Pero, en la esquina con Saavedra, impactaron contra el Peugeot en el que iba un joven de 22.

Personal de la Comisaría Primera, el Gabinete de Criminalística y agentes del SIARME acudieron de inmediato, en medio de gritos y escenas de espanto entre toda la juventud que había ido a bailar.
Los dos conductores no presentaron lesiones, pero la joven que estaba de acompañante en la moto sufrió graves heridas. De acuerdo a lo recopilado por los exámenes médicos, presentó un sangrado en el oído derecho, un fuerte traumatismo en la cabeza y hemorragia interna, por lo que se decidió su internación en terapia intensiva en forma inmediata.
Seguidamente, se les hizo un test de alcoholemia a los dos responsables de los vehículos y el motociclista arrojó resultado positivo.
La fiscal de turno Mariana Giammona dispuso que se hagan las pericias de rigor en el sitio, que se investiguen las cámaras públicas y privadas para deslindar responsabilidades, y se secuestraron los rodados involucrados.
Ahora están a la espera de la evolución médica de la chica.
Testigos en el sitio indicaron que no llevaba casco puesto, lo que le sumó más gravedad a las heridas.
También hay testimonios que señalan que el motociclista iba a alta velocidad y colisionó contra el Peugeot en la parte trasera, cuando ya había cruzado.