AUNQUE SI EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
No habrá atención municipal este viernes en Viedma
La Municipalidad de Viedma informó que, en conmemoración del Día del Empleado y la Empleada Municipal, las oficinas municipales permanecerán cerradas durante la jornada de este viernes.
A pesar del cierre, la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad, de acuerdo a los cronogramas previstos, en todos los barrios de la ciudad.
LEER MÁS: En tiempo récord acordaron aumento y bono de fin de año
Durante la jornada, únicamente aquellas áreas municipales con la capacidad de atender emergencias estarán operativas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. El resto de las dependencias retomarán sus actividades habituales el lunes.
El intendente Marcos Castro hizo extensivo el saludo y agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la comuna. "La comunidad de Viedma está orgullosa de todos ustedes, del equipo municipal, y yo me siento orgulloso de ser un trabajador municipal", expresó Castro.