BÁSQUET - LIGA ARGENTINA
Deportivo Viedma inicia ante Villa Mitre una serie de cinco juegos en casa
Esta noche, desde las 21, Deportivo Viedma recibirá a Villa Mitre en su octava presentación en esta Zona B de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, buscando continuar con su invicto en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias ante un rival siempre peligroso, al cual pudo medirse en la previa del inicio de temporada con triunfo para los bahienses.
Lee también: Sol venció a Atenas en casa y se afianza en lo más alto de la fase regular
El equipo conducido técnicamente por Guillermo Bogliacino es el líder de su zona y empieza a mirar de reojo la clasificación a los playoffs, para ellos deberá sortear al conjunto villero en lo que será el primero de cinco juegos en condición de local que tendrá de manera consecutiva en este mes de noviembre.
Luego del duelo de esta noche, el “Depo” tendrá una semana de descanso antes de recibir el 13 a Unión de Mar del Plata, mientras que solo dos días después hará lo propio con Quilmes de la misma localidad.
El lunes 25 recibirá a Pergamino Básquet, mientras que el último compromiso del mes será ante Racing de Chivilcoy, el 27 de este mismo mes.