2024-11-05

EL CLIMA EN VIEDMA Y LA REGIÓN

Se anticipan días templados, ventosos y con aumento de temperaturas

La máxima de hoy podría rondar en 21 grados.

La región de Viedma se prepara para una continuidad de la semana de clima templado y ventoso, con incremento en las temperaturas máximas. Según los informes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se espera que las condiciones del tiempo incluyan jornadas con cielo mayormente nublado, ráfagas intensas y un eventual repunte de temperaturas que podría superar los 30°C para el fin de semana.

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/clima

No obstante, para este miércoles, el SMN pronostica una mínima de 7°C y una máxima de 21°C, con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado. Se esperan vientos fuertes del oeste al sudoeste, con ráfagas particularmente intensas en las primeras horas de la mañana. La AIC, por su parte, estima una mínima de 9°C y una máxima de 19°C, con cielo mayormente cubierto durante el día y despejado hacia la noche, y vientos provenientes del sudoeste que rotarán al este.

El jueves se anticipa aumento en las temperaturas y una jornada ventosa. El SMN prevé una mínima de 10°C y una máxima de 26°C, con cielo mayormente nublado y vientos fuertes a muy fuertes, del norte. La AIC proyecta una mínima de 2°C y una máxima de 22°C, con cielo mayormente cubierto e inestabilidad que podría derivar en precipitaciones durante la noche, acompañadas por vientos muy fuertes del noroeste.

Para el viernes, se espera un clima cálido, con máximas cercanas a los 30°C. Según el SMN, la mínima será de 11°C y la máxima alcanzará los 29°C, con cielo mayormente nublado y vientos fuertes del noroeste. La AIC proyecta una jornada inestable, con una mínima de 12°C y una máxima de 30°C, además de posibles precipitaciones y fuertes ráfagas del mismo sector.

El fin de semana continuará esta tendencia de clima cálido, con temperaturas que podrían superar los 30°C. 

Amanecer y mareas 

Este miércoles 6 de noviembre de 2024, amanecerá en Viedma a las 5:52 y la puesta de sol será a las 19:58.  La primera pleamar será a las 2:48 y la siguiente pleamar a las 15:19.  La primera bajamar será a las 9:03 y la siguiente bajamar a las 21:10.

Te puede interesar