Robo millonario sacude a Viedma: “Sustrajeron una suma importante de dinero, un vehículo, y otros elementos”
Una vez más hay que hablar de un robo millonario en Viedma. A los casos de los últimos meses, ya sea en una aseguradora del centro como en Agrisur, ahora se conoció de otro caso sucedido este sábado 2. Un evento muy violento en un domicilio, que dejó a una víctima de 80 años en shock.
Te puede interesar: Millonario robo a un comercio de Viedma: cuánto se llevaron y qué se sabe hasta el momento
La fiscal Yanina Estela Pasarelli dialogó con Darío Cárdenas para Radio Noticias (105.5) , y mencionó: "Un hecho en calle Pueyrredón, en una zona céntrica, donde sustrajeron una suma importante de dinero, un vehículo, y otros elementos. El vehículo apareció en Carmen de Patagones".
Por otro lado, sobre qué se sabe hasta el momento de este acontecimiento en la que se llevaron poco más de 20 mil dólares, explicó: "Se está analizando e investigando. Hay varias cámaras de seguridad en la zona, así que se está avanzando en esa tarea".
Pasando a lo ocurrido, manifestó: "Al menos dos personas habrían ingresado en la vivienda desde un portón, dañándolo. Revisaron toda la casa, sustrajeron varios elementos, y se retiraron con el vehículo de la damnificada".
LA NOTA COMPLETA