BÁSQUET ABVI
Depo Viedma y Villa Congreso abren la jornada del básquet local
Esta noche, Deportivo Viedma recibirá en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias a Villa Congreso en un nuevo duelo del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol Valle Inferior (ABVI), donde intentará acercarse al líder Sol de Mayo, aunque claro está, adeuda partidos del torneo.
Desde las 21:15, la “Naranja” comenzará a picar en el parqué para dar inicio a una nueva semana con mucha actividad en el plano deportivo. El local buscará quedar a tiro de Sol en la pelea por el primer lugar de la tabla general, mientras que Villa no conoce el triunfo en el campeonato y busca salir del fondo.
El martes continuará la acción en el masculino, cuando desde las 21:15, Sol de Mayo reciba a Atenas en el estadio Alfredo Gerometta, mientras que por el femenino, se anunció que San Martín será local del Deportivo Patagones en el Cirilo Martínez.