Le robaron una netbook del gobierno, zapatillas y elementos de cocina: pide ayuda
Un viedmense sufrió un robo entre las 9:30 y las 11 de esta mañana, cuando entraron a su departamento de la Escalera 8 del barrio América.
Los delincuentes hicieron un previo trabajo de inteligencia e ingresaron una vez que se fue el morador.
El mismo damnificado ahora pidió ayuda y dejó su número (2920273761), por si alguien tiene datos de interés.
Se llevaron un televisor Philips de 43 pulgadas y otros dos de 14 pulgadas, una pava eléctrica "Mouline" negra, una cafetera negra, una waflera negra con insignia de "MasterChef" y una amoladora "Dewalt" amarilla.
También sustrajeron una computadora netbook del gobierno marca Noblex, ropa y zapatillas.
El denunciante dijo que posiblemente usaron una cortina marrón para cubrir el televisor más grande, por lo que apela a la solidaridad por cualquier pista.