2024-11-02

Le robaron una netbook del gobierno, zapatillas y elementos de cocina: pide ayuda

Un viedmense apela a la comunidad para recuperar algo.

Un viedmense sufrió un robo entre las 9:30 y las 11 de esta mañana, cuando entraron a su departamento de la Escalera 8 del barrio América.

Lee también: Policías recuperaron una moto robada tras un allanamiento en Viedma: hay un detenido

Los delincuentes hicieron un previo trabajo de inteligencia e ingresaron una vez que se fue el morador.

El mismo damnificado ahora pidió ayuda y dejó su número (2920273761), por si alguien tiene datos de interés.

  Se llevaron un televisor Philips de 43 pulgadas y otros dos de 14 pulgadas, una pava eléctrica "Mouline" negra, una cafetera negra, una waflera negra con insignia de "MasterChef" y una amoladora "Dewalt" amarilla.

También sustrajeron una computadora netbook del gobierno marca Noblex, ropa y zapatillas.

El denunciante dijo que posiblemente usaron una cortina marrón para cubrir el televisor más grande, por lo que apela a la solidaridad por cualquier pista.

Te puede interesar