BÁSQUET - LIGA ARGENTINA
No lo pueden bajar: Deportivo Viedma superó a Ciclista en una ajustada definición y sigue arriba
En una apasionante definición, Deportivo Viedma venció por 62 a 60 a Ciclista Juninense y se mantiene en lo más alto de la Zona B de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet y pica en punta para quedarse con su zona en el apertura.
Lee también: Victorias de Jorge y Villalonga en la apertura de la fecha 12
Este es el sexto triunfo para los viedmenses en siete presentaciones esta temporada, cifra que difícilmente los competidores de la zona puedan conseguir, teniendo en cuenta el gran nivel de los dirigidos por Bogliacino.
El juego fue demasiado parejo de principio a fin, pero “Depo” pudo sacar una pequeña ventaja en el primer cuarto (18-13), pero el local salió decidido a buscar su partido, y descontó antes de ir al descanso para queda a solo una diferencia de tres puntos en el entretiempo. (32-29).
En la segunda mitad, El elenco viedmense pudo estirar solamente un punto la ventaja en el marcador, y en el último parcial, los intentos desesperados por parte del rival, le permititeron acortar dos puntos , pero no fueron suficientes para quedarse con el triunfo que quedó en manos del “Depo”.
Luciano Cáceres fue nuevamente el máximo artillero en Viedma con 17 puntos, seguido por Joaquín Petre con 15. Por su parte los 20 puntos conseguidos por Nicolás Reynoso no fueron suficientes para Ciclista.
El próximo miércoles, Deportivo Viedma regresa al Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias para recibir a Villa Mitre en lo que será su tercera presentación en casa.