2024-10-30

ROMANCE

Benjamín Vicuña posteó una foto muy hot junto a su nueva novia

Benjamín y Anita deslumbran

El mundo del cine argentino se vistió de gala para la entrega de los Premios Martín Fierro de Cine, un evento en el que se reconoce el talento y dedicación de los artistas que más se han destacado en el último año. Entre las muchas personalidades presentes, una de las parejas que más acaparó la atención de los medios fue la formada por el actor chileno Benjamín Vicuña y su nueva novia, Anita Espasandin.

La pareja asistió junta al evento que se celebró en La Usina del Arte, un icónico espacio cultural de Buenos Aires. Desde su llegada, Benjamín Vicuña y Espasandin fueron el centro de todas las miradas, no solo por lo bien que lucían, sino por la evidente conexión que se notaba entre ellos. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a circular una foto que encapsulaba esa noche mágica: una imagen sensual y espontánea que Benjamín compartió en sus redes sociales.

La foto en cuestión mostraba a Benjamín y Anita compartiendo un momento íntimo alejados de la multitud de la ceremonia. En uno de los tranquilos pasillos del lugar, Vicuña posó con una mirada serena hacia la cámara, mientras Anita, con un gesto cariñoso, apoyaba su rostro en la mejilla de su pareja. La imagen transmitía una especie de declaración de amor público, dejando en evidencia la química y complicidad que comparten.

Lee también: Flor Vigna expuso cuál es su situación sentimental y sorprendió a todos

Acompañando la foto, Benjamín agregó un simple pero significativo corazón, simbolizando el estado de felicidad actual en su relación. A pesar de ser una presencia regular en el mundo del espectáculo, Benjamín admite que su vida personal cobra una nueva dimensión con la llegada de Anita, quien, aunque ajena al espectáculo, se enfrenta al desafío de acompañar a su pareja en estos eventos tan mediáticos. "Es un placer que ella esté aquí, es un mundo nuevo para ella pero se está adaptando magníficamente", comentó el actor chileno.

Por su parte, Anita confesó sentirse fuera de su zona de confort: "No vengo de este medio y siempre me sentiré un poco fuera de lugar. Sin embargo, es parte de apoyar a Benjamín y lo hago con cariño. Nuestro amor es lo más importante y tratamos siempre de preservarlo de las miradas ajenas y del bullicio de las alfombras rojas". En medio de todos los rumores y habladurías del mundo del espectáculo, Vicuña y Espasandin se mantienen firmes y centrados en su relación y proyectos compartidos.

Lee también: Cómo quedó la relación entre Tamara Pettinato y Edith Hermida luego de su salida de Bendita

Temas de esta nota
Te puede interesar